
Rutina de 7 pasos
Hay muchas, pero la rutina coreana es la novedad y la mejor. Este ritual compuesto por hasta 7 pasos es el secreto para una piel luminosa, equilibrada y de aspecto jugoso. En definitiva, una piel más sana y bonita.
El primer paso es la doble limpieza, es recomendable que sea un limpiador en aceite o en crema y luego uno en base agua, que sería el segundo paso de tu rutina.
El de flor de mayo es económico y bueno, luego la versión cara es el balm de yepoda.
Jabón de base agua tienes diferentes en el mercado pero yepoda tienes su jabón que elimina puntos negros y es apto para todo tipos de pieles.


El tercer paso es ponerte una mascarilla acorde a tu piel, tanto las de arcilla como las de papel que van impregnadas de un suero, pero nunca las peel-off porque dañan nuestra piel.
El cuarto paso sería ponerte un tónico neutro para equilibrar el ph de la piel.
En quinto lugar sería un suero hidratante o exfoliante, si es de día hidratante y si lo realizas de noche es preferible exfoliante, también existen diferentes sueros como el de vitamina c, niacinamida… Es preferible que elijas el que mejor le vaya a tu piel.


El sexto paso sería ponerte tu crema de día o de noche.
Puedes probar la crema de día y de noche de yepoda que son productos coreanos o la crema que uses habitualmente, no olvides del paso más importante en tu rutina, la crema solar.
Garnier tiene el sérun crema de vitamina c que lo puedes acompañar con su sérum si quieres deshacerte de manchitas de granitos o ya sean por el sol.
Esta rutina la puedes compaginar con la piedra jade, mientras te pones tus cremas haces el masaje para tener una piel más tersa.